my_plate


WorldHarvestFoodBank

Bienvenidos

Bienvenidos al sitio web de World Harvest Food Bank. Aqui encontrará toda la infomación necesaria acerca de nosotros, nuestra despensa alimenticia y de como le podemos ayudar a obtener comida si se encuentra en una dificil situación economica. Si tiene alguna pregunta comuniquese con nosotros o visitenos. Estamos aqui para ayudarle.

Nuestra Misión

La misión de World Harvest es de ayudar a familias trabajadoras que luchan por alimentar y mantenerse en el condado de Los Angeles. World Harvest ayuda en sustentar muchos programas de ayuda vitales para los necesitados. Damos un porcentage de nuestra recaudaciones para apoyar otras organizaciones caritativas e innovadoras, como a quellas involucradas en desarrollar entrenamiento y habilidades para las personas necesitadas, y devolverles la dignidad y esperanza.

Datos Acerca del Hambre y Necesidad en California

El conocimiento y la comprensión son herramientas poderosas en la batalla para terminar el hambre. En World Harvest, tenemos recursos para ayudar a adultos y niños a comprender mejor las causas del hambre y las dificultades para asegurar obtener la comida necesaria. Los Ángeles tiene un nivel de pobreza de un 15%, y los niveles de pobreza son particularmente altos entre los niños.

Información reciente proporcionada por el Departamento de Censo, enseña que la recesión esta teniendo un efecto significativo en muchos Californianos. Uno de las mas sorpresivas conclusiones es que la pobreza se ha elevado substancialmente. El indice de pobreza para todos los Californianos subió de 12.7% a 14.6% en el 2008, dejando a 5.3 millones de Californianos viviendo por debajo del nivel federal de pobreza ($21,834 para una familia de cuatro con dos niños en el 2008). El porcentaje de niños Californianos viviendo en la pobreza se ha explotado en el 2008, por encima del 20% por primera vez desde 1999. La nueva información señala que el numero de Californianos con menos de 65 años, con seguro de salud proporcionado por su trabajo, ha resbalado a un 52.2% en el 2008, continuando un repetivo deceso anual.